miércoles, 8 de febrero de 2012

Accesos directos

saludos: cuando me presenté, les dije que hablaría acerca del JAWS, que es el programa que usamos los ciegos. Si no lo hice, fue porque no se me ocurrió nada que pudiera resultar novedoso, ¡pero ya les tengo algo sobre eso!.
Dándome cuenta que los comandos de teclado para skype sin los scrips, son alt1, alt2, alt3, etc, pero con los scrips la alt es reemplazada por la tecla control, sin modificar los números, que son del teclado expandido de la isquierda. Pues bien, en medio de la tecla alt y la tecla control (Lado isquierdo), está la tecla Windows. Entonces, este Sábado me pregunté: ¿qué pasaría si uso los números del lado isquierdo junto con la tecla Windows?, experimenté y me di cuenta de lo siguiente:
Windows1: se accede directamente al Internet Explorer. Windows2: se accede directamente a Microsoft Word, y windows+5 a Mocilla Firefox.
El 3 y el 4 no me quedó muy claro pero parece que el 3 lo que hace es anular el alt hasta que le de escape y el 4 me dice botón de inicio...
Les cuento esto porque muchos deben no saberlo ya que esos accesos no los creé yo.
No se si les funcionará también a ustedes, y si funciona con otro sistema operativo que no sea Windows Vista, ya que yo tengo ese.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada