viernes, 25 de febrero de 2011

Internet en Movistar, parece una mentira

Hola: ahora quiero contarles lo que me pasa cuando compro el paquete de Internet para el celular:
yo cuando tenía mi primer celular Talks, me interecé en la navegación pero, tenía el problema que no entendía como hacerlo. Después de que tuve un accidente con él lo tuve que cambiar por otro que, como era usado, estaba configurado para usar con Internet de Personal. Pero yo sin saberlo, compraba los paquetes de 9 pesos (que ahora son de 10) y cuando discaba el * 444 de Movistar para ver el detalle de mi saldo me decía que yo tenía el paquete.
Ahora que fui a Movistar para que me habiliten el servicio tengo el problema de que cada vez que compro los paquetes me dice que el paquete se compró y que lo puedo usar pero en el mismo mensaje que resivo al comprarlo me dice después que el mismo está disponible hasta el 30/10/2010, lo que hace que cada vez que quiera usarlo me coma crédito, además de los
de los10 pesos que pierdo en comprarlos. Y cuando me voy a la empresa a que me resuelvan el problema me dicen que es un problema técnico que en 2 o 3 días se va a solucionar, pero ese tiempo pasó y... ¡sigue todo igual!.
Esto es evidente ya que este problema lo tengo desde Disiembre que fue cuando lo intenté por primera vez después de que me hayan configurado el equipo para navegad.
Asi que, si alguien que tenga Movistar lee esto, y navegue en el celu, que me comunique si también tiene el problema técnico si es que compra el paquete ya que me dijeron que el problema no es solo mío sino de la propia empresa.
Desde ya les doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario