sábado, 26 de febrero de 2011

Les dejé un regalito

Hola les cuento algo:
un día estaba centado en la escalera de la universidad donde yo estudio, y como era temprano y tenía hambre se me ocurrió comprar un paquete de galletitas saladas y luego una botellita de agua mineral.
Después que terminé de comer las galletitas y de haberme tomado todo el agua (Alcancé a terminar antes de entrar a clace), dejé ambas cosas arriva de cada ventana ya que la escalera de entrada tiene un muro en los 2 lados con una ventana también en los 2 lados y yo cuando compré el agua me senté en el otro lado.
Al día siguiente, ¡Cual sería mi sorpresa al ver cada ventana la cajita de saladits y la botellita de agua!. Yendo tanta gente yo pensé que los ivan a sacar de ahí y tirar (había un basurero ahí pero yo por fiaca nomás no tiré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario